Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPACTANTES HISTORIAS

Sony afirma que seguirá apostando por las grandes historias para un jugador

La compañía japonesa confirma que seguirá adelante con su actual filosofía para presentar a los jugadores asombrosas historias y grandes personajes.

Publicidad

El mundo de los videojuegos se ha ido transformando con el paso de los años y ha traído todo tipo de experiencias multijugador que nos han presentado grandes géneros como es el battle royale. Pero todavía hay jugadores que prefieren llevarse por las historias y las experiencias para un jugador. Algo que parece cada vez más imposible, aún cuando Sony ha dado motivos para no perder la esperanza.

Según ha mencionado el máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Hermen Hulst, no tienen intención de cambiar la filosofía que han estado marcando durante tantos años. Unas palabras que ha compartido en su última entrevista con GamesIndustry. Y es que la intención de la compañía sigue siendo la de ofrecer a los jugadores la oportunidad de conocer a memorables personajes y grandes experiencias para un jugador.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games

Tal y como indica Hulst, tienen la firme intención de repetir en PlayStation 5 los pasos bien marcados con grandes éxitos como God of War, Spider-Man y Horizon: Zero Dawn. Tienen la firme intención de hacer títulos grandes y es que tienen claro que, si algo funciona, no hay motivo para cambiarlo. Están muy comprometidos con el tipo de juego que han estado haciendo dentro de Sony Worldwide Studios durante esta década, grandes y espectaculares experiencias centradas en la historia y con los personajes siendo el principal reclamo.

De este modo se confirma que Sony seguirá haciendo estos juegos ya que les encanta hacerlos. Y como marca, están ansiosos por comenzar a incluir y seleccionar una nueva generación de desarrolladores que puedan crear nuevas y diferentes experiencias para una nueva generación de jugadores. Por supuesto, todavía queda camino por recorrer hasta el gran estreno de PlayStation 5, pero su estreno parece prometedor.

Publicidad