Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ALARGA LA ESPERA

Sony confirma la ventana de lanzamiento de PlayStation 5

Durante su reunión financiera, Sony confirma nuevos datos sobre PlayStation 5, entre los cuales se encuentra su lanzamiento.

Publicidad

Uno de los temas más sonados en la actualidad de los videojuegos es la llegada de la próxima generación. Esta nueva oleada de consolas mantiene a los jugadores a la espera, sobre todo ahora que Sony ha compartido los primeros datos oficiales de la consola. Y las grandes posibilidades que en esta ofrecerá en el mundo de los videojuegos. Sobre todo en lo que a gráficos respecta.

Pero aunque muchos rumores estaban mencionando que esta llegada se produciría durante este año, Sony ha confirmado durante su reunión financiera que, finalmente, PlayStation 5 no hará su llegada durante este año fiscal. Una información de la que se ha hecho eco uno de los reporteros de The Wall Street Journal mediante su cuenta oficial de Twitter, confirmado así la información que muchos jugadores estaban esperando y facilitando nuevos datos sobre la esperada consola.

¿PlayStation 5 llegaría finalmente en 2020?

 

Tal y como se menciona en el tweet, el lanzamiento de PlayStation 5 no se producirá antes de que pasen 12 meses, aunque eso no evita que la compañía pueda anunciar grandes novedades en lo que queda de año. Pero, según se indica en el mensaje de las redes sociales, esta podría llegar con el nuevo año fiscal, el cual termina el 31 de marzo de 2020. Así es que abril podría ser el mes para un primer acercamiento por parte de los jugadores.

Por otra parte, Sony ha confirmado que su exitoso catálogo de juegos, PlayStation Now, ha tenido un crecimiento anual del cuarenta por ciento desde su lanzamiento, lo que confirma que ahora cuenta con 700000 suscriptores que continúan aumentando con el paso del tiempo.

Publicidad