Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Sony estaría totalmente centrada en desarrollar juegos para PlayStation 5

Un analista indica que la compañía japonesa estaría centrada en el desarrollo de videojuegos para PlayStation 5.

Publicidad

La llegada de la próxima generación de consolas está cada vez más cerca y, cuanto más pasa el tiempo, más rumores llegan en base a la posible llegada y fechas de lanzamiento para las esperadas PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Aunque, por el momento, poca es la información oficial que se ha dado a conocer más allá de su intención de creación. Pero un nuevo rumor ha conseguido llamar la atención de los jugadores y este viene de manos del analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, quien mediante los foros de ResetEra ha hablado sobre el trabajo de Sony y el desarrollo de videojuegos para PlayStation 5.

El analista indica que la compañía ya cuenta con dos equipos internos trabajando con los kits de desarrollo de PlayStation 5, señalando que estos ya están disponibles y que ha escuchado cosas positivas al respecto. Aunque no ha dudado en indicar que no se espera ninguna información al respecto en un futuro cercano.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Joseph Dumary

Por otra parte, ha mencionado que 2019 será otro año sólido para la plataforma debido a la amplia base de jugadores y puntos muy positivos en las ventas. También indica que Sony todavía cuenta con juegos no anunciados para PlayStation 4, aunque es consciente de que ha habido discusiones sobre cómo podrían convertirlos en títulos para la próxima generación o con opción a juego cruzado. A grandes rasgos, menciona que la mayor parte de los esfuerzos de Sony estarían depositados en PlayStation 5, aunque todavía es pronto para hablar sobre la próxima generación.

Concluye indicando que es posible que se pueda dar a conocer más información de este salto de generación durante la Game Developer Conference (GDC) de 2019, la cual tendrá lugar del 18 al 22 de marzo. Mientras tanto, nos mantendremos a la espera de posibles cambios o noticias por parte de la compañía para saber un poco más sobre PS5 y el hardware que la compondrá.

Publicidad