Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ENCUESTA SOBRE PS5?

Sony pide ayuda a los usuarios para mejorar la experiencia de juego en PlayStation 5

Una encuesta ha vuelto a levantar rumores sobre el posible lanzamiento de PlayStation 5 en un futuro próximo, si bien Sony sigue sin confirmarlo.

Publicidad

PlayStation 5 por el momento no es una consola real, aunque se sabe que la compañía japonesa Sony ya está trabajando en el nuevo modelo de su consola. Según todos los analistas, podría llegar incluso en 2020, quizás siendo presentada este mismo año en un evento privado. Independientemente de su lanzamiento, lo que está claro es que Sony seguirá lanzando consolas gracias a las buenas ventas de PS4, que se acerca a los 100 millones, y tarde o temprano veremos en las tiendas su quinta consola de sobremesa.

Es por ello que Sony estaría recopilando información de sus usuarios para utilizarla en el diseño del sistema de juego y toda la infraestructura de PS5 en el futuro. Medios americanos han confirmado que muchos usuarios de dicha región han comenzado a recibir encuestas personales de Sony preguntándoles qué quieren o desean para mejorar "la experiencia" de juego en consolas PlayStation. Obviamente no se implica directamente a PS5, pero la frase exacta es más esclarecedora y parece insinuarlo: "esto nos ayuda a planificar el futuro de PlayStation y a mejorar la experiencia para ti y para todos nuestros jugadores".

PlayStation 5
PlayStation 5 | Sony

Siendo PlayStation 4 el presente de la compañía -un presente exitoso-, obviamente todos saben que "el futuro de PlayStation" pasa por PS5. Debemos recordar que Sony este año por primera vez en mucho tiempo no asistirá al E3, la feria de videojuegos más importante del mundo celebrada en verano en la ciudad de Los Ángeles. Todo apunta a que la empresa japonesa invertirá en su lugar en un evento propio en los últimos 6 meses del año para presentar formalmente PlayStation 5.

Publicidad