Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Sony retira PES 2019 de PS Plus y añade gratis uno de sus mejores juegos

Tras anunciar la llegada de PES 2019 a PS Plus en julio, finalmente la compañía ha realizado un cambio de última hora de lo más sorprendente.

Publicidad

Hace apenas unos días los jugadores celebraban la llegada de los títulos de PS Plus de julio donde muchos esperaban poder animarse a echar espectaculares partidos dentro de PES 2019. Pero esta llegada no era tan bien recibida por otros jugadores, quienes no dudaban en mostrar su descontento y por lo que finalmente Sony ha decidido rectificar. Un cambio que se ha traducido en introducir uno de sus grandes proyectos.

Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition (donde se incluye Heavy Rain) y Horizon Chase Turbo son los dos grandes protagonistas de este mes de julio. Aunque por supuesto no hay que olvidarse del PS Talents de este mes, el cual llega protagonizado por CoolPaintrVR, un sorprendente título donde pintar en el espacio con variados pinceles, figuras y muchos más efectos es una posibilidad mientras escuchamos una selección de música genial.

No te pierdas las grandes llegadas de PS Plus de este mes

 

Desde el 2 de julio hasta el 5 de agosto los jugadores podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de Detroit: Become Human, uno de los grandes éxitos de Quantic Dream que, recientemente, ha sido anunciado también para PC mediante una exclusividad temporal con Epic Games Store, los padres de Fortnite: Battle Royale. Con este título aprendemos el verdadero valor de ser humano en un poderoso y emocional viaje que se constuirá en base a nuestras decisiones.

Por otra parte se encuentra Horizon Chase Turbo, un increíble título para los jugadores que sientan la nostalgia de los 90. En este encontramos un sorprendente homenaje a los legendarios títulos de carreras de la época dorada de los títulos de arcada con una fuerte apuesta por la velocidad. Una ocasión única para disfrutar de la verdadera sensación de adrenalina.

Publicidad