Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMAN SU LLEGADA

SoulCalibur VI confirma la llegada de Cassandra y una sorpresa para los jugadores

Los jugadores de SoulCalibur VI podrán disfrutar de la presencia de Cassandra a partir de hoy, además de confirmarse la llegada de nuevos personajes con el segundo pase de temporada.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se encontraban con grandes sorpresas en el interior de SoulCalibur VI, uno de los grandes éxitos de Bandai Namco dentro del género de lucha. Sorprendentes personajes y todo tipo de combos ponen a prueba la habilidad de los jugadores a la hora de elegir la combinación de botones perfecta. Y aunque Geralt de Rivia es uno de los personajes que ha conseguido poner a prueba a los personajes presentes dentro del juego, ahora preparan su llegada nuevos luchadores, tal y como se ha anunciado en EVO 2019.

Los aficionados de SoulCalibur VI podrán revolucionar el mundo del género de lucha a partir de hoy con la gran llegada de Cassandra como parte del primer pase de temporada, tal y como se ha presentado en un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia. Pero, ¿esta es la única sorpresa? Nada más lejos de la realidad, sino que los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de poner a prueba su habilidad con la llegada del segundo pase de temporada.

Cuatro nuevos personajes estarán disponibles muy pronto

 

Además de la presentación de Cassandra para el juego de lucha, la compañía también reveló una segunda temporada que aumentará la plantilla de luchadores sumando cuatro nuevos personajes. Uno de los más llamativos es la llegada de Haohmaru, personajes de la saga Samurai Shodown de SNK. De este modo los combates en esta entrega de la mítica saga de lucha se volverán más intensos que nunca.

Os recordamos que Soul Calibur VI está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Siguiendo las características de títulos anteriores, el juego presentará una gran variedad de personajes clásicos a los que se sumarán nuevas llegadas que sorprenderán con sus variadas formas de luchar. Mecánicas de juego únicas con las que una combinación perfecta de botones puede suponer un cambio radical en un combate.

Publicidad