Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN DE LLEGADA

SoulCalibur VI presenta a un nuevo luchador conocido como Inferno

El elenco de luchadores de SoulCalibur VI va en aumento, en esta ocasión con la llegada de Inferno, personaje que ha sido presentado con un nuevo tráiler e imágenes.

Publicidad

Poco falta para que el estreno de SoulCalibur VI sea ya un hecho. Muchos jugadores están a la espera de este gran momento, sobre todo tras la confirmación de la presencia de uno de los brujos más famosos y muy conocido por los jugadores. Por supuesto hablamos del lobo blanco, Geralt de Rivia, protagonista de la serie de juegos The Witcher que ha sido desarrollada por CD Projekt RED y que está dispuesto a terminar con todo enemigo que se le presente con su gran variedad de habilidades. Pero junto con Geralt, llegan muchos otros personajes dispuestos a poner todo de su parte para superar cualquier obstáculo, entre ellos una nueva integración conocida como Inferno.

Inferno es la encarnación viviente de la Soul Edge que llega como personaje jugable a la saga de lucha. Tal y como los seguidores saben, se trata de una malvada encarnación de todas las almas de guerreros que ha ido consumiendo en su existencia. Aunque hay muchas teorías, se desconoce el motivo de su nacimiento, aunque sí se conoce su deseo de luchar, mutilar y de reunir almas. Cuando te fijas en el personaje, observas como este se ve envuelto en llamas, un fuego que produce en si la propia espada al quemar las almas que ha ido cosechando para alimentarse. Debido a su naturaleza, Inferno cuenta con un gran conocimiento en todas las técnicas de lucha. Por ello, puede utilizar cualquier tipo de arma con un nivel de habilidad muy elevado.

SoulCalibur VI
SoulCalibur VI | Bandai Namco

SoulCalibur VI estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 19 de octubre. Tal y como conocíamos hace poco, el juego contará con un importante factor de personalización donde los jugadores podrán elegir los detalles sobre su personaje, tal y como sucede en los juegos de rol. Peinados, rostro... Todo tipo de opciones para que, de ese modo, la experiencia de juego sea única.

Publicidad