Para muchos, el proyecto de Insomniac Games ha sido una de las mejores experiencias en el mundo de los videojuegos en los últimos años. Un título sin igual que nos ha presentado desde una nueva perspectiva las aventuras del famoso trepamuros. Y aunque todavía hay muchos jugadores que siguen disfrutando de esta gran experiencia, la compañía ya está trabajando en su nuevo proyecto.

Mediante una publicación de Reddit se han compartido una serie de datos sobre este nuevo proyecto que revelan su lanzamiento en PlayStation 5 y todo tipo de novedades en su historia. En su revelación, indica que el título estaría preparando su lanzamiento para las Navidades de 2021 y que Sony revelaría esta experiencia para un jugador durante este mismo verano y que, para sorpresa de muchos, contaría con la presencia de Venom.

En lo que respecta a su historia, parece que el juego estaría ambientado en la época invernal, meses más tarde de los sucesos producidos en el primer juego. También contaremos con la posibilidad de recorrer Brooklyn y Queens junto a Peter Parker, aunque se menciona en el rumor que Miles Morales tendría un gran papel. Y es que, según indica, Insomniac buscaría introducir una mecánica para cambiar entre Peter y Miles cuando el jugador lo desee, aunque es una mecánica sujeta a no aparecer en la versión final.

Por supuesto, os recordamos que toda esta información ha sido filtrada y podría no ser verdad. Por ello, a falta de confirmación por parte de Sony o Insomniac Games, nos mantendremos a la espera de saber qué sucederá con Spider-Man 2. Mientras tanto, os recordamos que Spider-Man de Insomniac Games está disponible en PlayStation 4.