La falta de E3 2020 ha supuesto un duro golpe para muchos jugadores, pero más aún para las compañías, quienes han tenido que adaptarse a la situación actual para poder seguir presentando los proyectos que tienen por llegar a lo largo de este año. Y mientras que algunos han optado por presentar sus novedades mediante su propio evento digital, Square Enix confirma optar por otros métodos.

La compañía ha asegurado que, a diferencia de Electronic Arts o incluso Ubisoft, optarán por presentar sus juegos de forma individual, cuando lo crean posible. Todo con una confirmación que llegaba gracias a la reunión con los inversores, momento en el que el periodista de Bloomberg, Takahashi Mochizuki, compartía una serie de detalles de lo más interesantes.

 

Square Enix indicaba que no se ven capaces de tener a punto todos los materiales necesarios para poder llevar a cabo una presentación de este tipo puesto que el coronavirus ha dificultado esta tarea. En lugar de esto y sin limitarse a un único evento, optarán por anunciar y mostrar cada uno de los títulos de forma individual.

Por el momento recordamos que todavía son muchas las obras por presentar, aunque mientras estamos a la espera de saber las grandes novedades que Square Enix guarda para nosotros, seguimos disfrutando de las grandes ventajas de Final Fantasy VII Remake, disponible en PlayStation 4 y, dentro de muy poco, en PC.