Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DESARROLLO

Stadia: Codesarrolladores de Halo y DOOM trabajan en un exclusivo para el servicio de Google

El estudio Splash Damage anuncia que trabaja en un título exclusivo para Google Stadia y del que darán más datos próximamente.

Publicidad

Google Stadia ha sido uno de los proyectos más ambiciosos en llegar al mundo de los videojuegos. Aunque su estreno no ha contado con todo el apoyo de los jugadores ya que estos indican grandes faltas. Pero eso no impide que el servicio de Google siga avanzando, demostrando que su intención es la de ofrecer siempre el mejor producto a los jugadores. Incluso en lo que respecta a los títulos exclusivos.

Así es como llega al nuevo estudio en California el equipo de Splash Damage, quienes preparan un título totalmente exclusivo para Google Stadia. Conocidos por sus colaboraciones en títulos como Quake, DOOM, Halo y Gears of War, ahora se lanzan a crear su propio título. El cual muchos esperan que se trate de un nuevo y ambicioso FPS.

 

Tal y como han comunicado en redes, están muy emocionados por anunciar que finalmente trabajan en un nuevo juego en exclusiva y con la colaboración de Google Stadia. Desde el estudio mencionan que siempre buscan innovar, por lo que tratan de encontrar a socios y plataformas que les permitan hacer eso. Y ahora serán los jugadores los que puedan comprobar el gran proyecto que tienen entre manos, aunque lamentablemente sin pistas sobre el género.

Mientras estamos a la espera de saber un poco más de este ambicioso proyecto, os recordamos que Google Stadia ya está disponible y ofrece una gran variedad de opciones a los jugadores. Jugar desde cualquier parte y disfrutar de la mejor experiencia con tus títulos favoritos e incluso los que están por llegar.

Publicidad