Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 1 DE JUNIO

Star Citizen disponible de forma totalmente gratuita por tiempo limitado

Los creadores de Star Citizen brindan a los jugadores la oportunidad de probar el juego totalmente gratis acompañando esta ocasión de increíbles eventos.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan diariamente de las aventuras con un toque de misterio y, sobre todo, las espaciales. Poder vivir grandes aventuras manejando una gran nave, ataques espectaculares y, sobre todo, conocer lugares inimaginables. Y para esta propuesta no hay nada más ambicioso que Star Citizen, la obra de Cloud Imperium Games, proyecto que protagoniza un gran evento para los jugadores.

El estudio de desarrollo ha sido el encargado de anunciar que los jugadores podrán disfrutar de la acción de Star Citizen de forma totalmente gratuita hasta el 1 de junio. Un periodo de prueba que sirve para que los jugadores puedan honrar a los ciudadanos que se inscribieron para defender los sistemas humanos ya que coincide con el Día de la Emancipación y el Día del Armisticio.

Star Citizen
Star Citizen | Cloud Imperium Games

De este modo los pilotos que se animen a jugar tendrán la oportunidad de realizar vuelos de prueba, promociones especiales e incluso concursos comunitarios. Entre todo esto, además, se incluye una exhibición especial de fuegos artificiales en el juego que darán paso a la llegada de nuevas naves inéditas. Una ocasión perfecta que los jugadores no se pueden perder.

¿Cómo acceder? Esto es tan sencillo como meterse en la web oficial y acceder al juego ya que, actualmente, se encuentra en periodo de prueba. Por ello, si la temática espacial de Star Citizen llama tu atención no dudes en aprovechar esta gran ocasión. Mientras tanto os recordamos que Star Citizen sigue dando grandes avances en este impresionante simulador para PC.

Publicidad