Neox Games » Noticias » Actualidad

APORTACIÓN DE LOS FANS

Star Citizen: los jugadores recrean varias escenas de la mítica película Top Gun

En el vídeo, además de poder presenciar algunas de las escenas más conocidas dentro del mundo de Star Citizen, también podemos escuchar la famosa canción Danger Zone.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los jugadores consiguen unir el mundo de los videojuegos con el del cine. Recreando escenas sorprendentes y míticas para evocar algunos de los momentos más sorprendentes y, por supuesto, que han marcado un antes y un después para muchos. Este es el caso de muchas de las películas de los años 80, las cuales han provocado que muchos hayan soñado con convertirse en el joven Marty McFly, protagonista de Regreso al Futuro, o en el aviador más famoso protagonista de Top Gun e interpretado por Tom Cruise. Es tal la huella que ha dejado en muchos corazones, que no es de extrañar que los fans hayan querido hacer un sorprendente homenaje de la película utilizando para ello Star Citizen.

Star Citizen, el sorprendente simulador espacial, ha permitido a un grupo de curiosos jugadores representar algunas de las escenas más famosas de la película. TheFew, Moist_Noodle y Phantom0Killer han conseguido llevar el mundo de Top Gun a Star Citizen mientras el ritmo de Danger Zone, mítica canción de Kenny Loggins, nos hace sentir perfectamente unidos a la ambientación. El vídeo, presentado a continuación, presenta una gran variedad de detalles que los fanáticos de Top Gun disfrutarán desde el primer segundo.

 

Star Citizen está disponible en PC. Se trata de un gran simulador espacial que permite a los jugadores explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares que podrán recorrer para conocer todos los planetas que se ocultan y que serán completamente explorables. Por otra parte, cada planeta cuenta con un amplio mapa que oculta los mejores combates y que, además, nos permitirá relacionarnos con otros jugadores. Además de los alienígenas y otras formas de vida. Por otra parte, son muchos los jugadores que esperan la gran llegada del modo historia, aunque este, por el momento, se hará esperar un poco más.

Publicidad