Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN COSTE ALGUNO

Star Citizen presenta una nueva prueba gratuita para probar las actuales mejoras

Los jugadores podrán disfrutar de la especial aventura de Star Citizen sin coste alguno hasta el 4 de noviembre.

Publicidad

Star Citizen suena como uno de esos juegos que harán realidad los sueños de muchos jugadores. Y mientras que muchos jugadores confían en las grandes oportunidades de este título aportando dinero para su financiación y disfrutando del acceso anticipado, otros tienen grandes dudas tras los tambaleos que se han dado a conocer debido a la gestión de su creador, Chris Roberts.

Pero la realidad es que, tras todo el caos, se oculta un título sorprendente e ideal para los aficionados a los secretos del universo. Una aventura especial como nunca antes se había visto. Si eres de los jugadores impacientes por probarlo, pero no estás muy dispuesto a financiar este ante una falta de información, entonces te gustará saber que Star Citizen pone a disposición de los jugadores una prueba totalmente gratuita.

No dudes en poner a prueba tu habilidad en el espacio con Star Citizen Free Fly

Star Citizen
Star Citizen | Cloud Imperium Games

Este evento estará disponible hasta el 4 de noviembre y, en su interior, no solo encontrarás la oportunidad de probar el juego, sino también las novedades que se han introducido en su última actualización, la Alpha 3.7. Unas novedades que han llegado acompañadas del sistema de minería e incluso la exploración de cuevas. Pero, ¿qué más sorpresas guarda este evento gratuito?

Todos los jugadores que se animen a probar el juego durante el evento tendrán la oportunidad de manejar cinco increíbles naves conocidas como Avenger Titan, Banu Defender, Consolidated Outland Mustang Alpha y Roberts Space Industries Aurora MR. Si estás interesado en apuntarte a la prueba, te dejamos aquí el enlace para dejar tus datos y apuntarte al evento gratuito.

Publicidad