Muchos son los jugadores que esperan con impaciencia el estreno de este sorprendente título. Y aunque ya ha pasado por variadas fases abiertas, lo que los jugadores realmente desean conocer de primera mano es Squadron 42, el modo campaña de este ambicioso título que ha pasado por todo tipo de instantes donde parecía al borde de la desaparición, aunque tal y como hemos podido ver en su nuevo tráiler, esto parece lejos de suceder.

Por el momento, su lanzamiento es un tema totalmente desconocido, pero desde Cloud Imperium Games han querido calmar a los jugadores mostrando algunas de las novedades que han sido desarrolladas para el título. Y entre sus grandes cambios para Squadron 42 nos encontramos con una imponente mejora gráfica, tal y como podéis comprobar en el tráiler que se encuentra sobre esta noticia.

Star Citizen | Cloud Imperium Games

Este gran vídeo llega con motivo de la Navidad, siendo el especial regalo de Chris Roberts para los jugadores. En su mensaje indica que han reunido en este tráiler algunos de los mejores momentos del trabajo que han realizado con Squadron 42 a lo largo de todo este año. Una forma clara de poder ver la gran ambición puesta en el proyecto al igual que algunas de las grandes novedades que estarán presentes en su campaña.

Star Citizen muestra una gran variedad de efectos y un retrato increíble de los escenarios galácticos que los jugadores podrán recorrer. Por otra parte también se hace un repaso a algunas de las estaciones e instalaciones futuristas que se podrán recorrer. Un gran lugar que podremos recorrer en Star Citizen, título que por el momento no ha confirmado su deseada fecha de lanzamiento.