Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Star Wars Jedi: Fallen Order no contará con periodo de prueba

Con intención de evitar los spoilers de Star Wars Jedi: Fallen Order, Electronic Arts confirma la ausencia de una sesión de prueba para Origin y EA Access.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están esperando con ganas el gran estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order. Un sorprendente título desarrollado por Respawn Entertainment que nos promete conocer desde una nueva perspectiva la verdadera acción de los combates jedi con una ambiciosa aventura para un jugador. Pero con un título tan centrado en la historia, ¿cómo pretende la compañía evitar estropear la experiencia a los jugadores?

Con intención de ayudar a que todos los jugadores puedan disfrutar de la gran aventura de Star Wars Jedi: Fallen Order, la compañía ha anunciado oficialmente que los jugadores de EA Access y Origin Access no tendrán un periodo de prueba para este título. De este modo solo aquellos jugadores que paguen el Origin Access Premier en ordenador podrán acceder al título completo desde la madrugada del día de su lanzamiento.

Con intención de proteger a los jugadores

 

Tal y como los jugadores acostumbran, el servicio ofrece la oportunidad de probar por tiempo limitado los nuevos lanzamientos. Pero en el caso de la nueva aventura de Star Wars se ofrecerá, como compensación, algunos objetos cosméticos exclusivos y un 10% de descuento si se compra el juego en formato digital. Todo un movimiento pensado para reducir todo lo posible el riesgo de spoiler.

Todos los suscriptores de Origin Access Premier tendrán desde el 15 de noviembre el acceso completo a la Edición Deluxe del juego. Una edición que incluye ítems cosméticos, un libro de arte digital y un vídeo de versión del director con contenido que muestra el desarrollo del juego. Por otra parte, para aquellos que reserven el juego se les ofrecerá un sable láser de color naranja, dos empuñaduras para el sable y aspectos para el androide y la nave.

Publicidad