Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SECRETO

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta una animación secreta que los jugadores no saben activar

Los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order han descubierto un gesto sorprendente del protagonista, aunque por el momento no han descubierto cómo activarlo.

Publicidad

Star Wars cuenta con uno de los universos más ambiciosos. Y es que su historia nos presenta a todo tipo de curiosos personajes que se ven envueltos en una gran guerra y, por supuesto, una fuerza imparable que llega de mano de los jedi. Pero esta esencia propia de este gran mundo no acababa de verse reflejado en un título. Al menos hasta ahora, donde Respawn ha buscado ofrecer un producto que se acerque a lo que los fans estaban deseando probar.

Star Wars Jedi: Fallen Order nos presenta una increíble aventura para un jugador en la que podemos conocer a Cal Kestis, el último jedi, mientras trata de sobrevivir a los grandes obstáculos que presenta la Orden 66. Y aunque son muchos los secretos que guarda en su interior, hay un gesto en especial que ha despertado la curiosidad de los fans en ese intento de saber cómo reproducirlo a su antojo.

Una animación que parece estar presente de forma aleatoria

Tratándose de un título de acción, es innegable que se presenten una gran variedad de batallas en nuestro camino. Pero, tras usar el sable láser, Cal Kestis guarda este para evitar los problemas que puedan aparecer. Por ello, el personaje normalmente alza el brazo, pulsa el botón y, tras apagar este, guarda el sable nuevamente en su cintura. Pero los jugadores se han encontrado que, en ocasiones, este gesto tiene un cambio, dando así lugar a una animación en la que Kestis parece dejarse llevar por el Viejo Oeste para manejar su espada tal y como si fuese un revólver.

Esta animación ha provocado que los jugadores traten de averiguar si es algo que pueden provocar ellos a su antojo o, por el contrario, es una de esas raras animaciones que se presenta una vez de cada muchas. Lamentablemente, es un secreto que, por el momento, no ha sido desvelado, pero sí se trata de uno de los pequeños secretos que mantienen vivo el gran mundo de Star Wars Jedi: Fallen Order, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad