Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra su tráiler de lanzamiento

Electronic Arts ha mostrado a los aficionados el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order y cómo sonará este en español.

Publicidad

Durante años los aficionados han estado esperando un completo título de acción inspirado en el ambicioso universo de Star Wars. Y Respawn Entertainment está dispuesto a lograr este gran objetivo con el estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order, la aventura para un jugador con la que un jedi tratará de hacer frente a la Orden 66 y todo el mal que está haciendo mella en el universo.

Pero mientras que muchos ya están realizando la cuenta atrás para este gran estreno, Electronic Arts ha decidido sorprender a los aficionados con el estreno del tráiler de lanzamiento, el cual ha sido mostrado totalmente doblado al español, dando así la oportunidad a los jugadores de poder escuchar la voz del protagonista, Cal Kestis, sus aliados y, por supuesto, sus enemigos.

No te pierdas la oportunidad de ser un auténtico jedi

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Tal y como lo describe la compañía, los jugadores serán esperando por la galaxia para que se conviertan en Cal Kestis, quien tendrá que embarcarse en un viaje épico con la esperanza de poder reconstruir la Orden de los Jedi. Kestis tendrá que luchar por su supervivencia, explorando los misterios de una civilización largo tiempo extinta y convertirse en un Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order efectuará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de noviembre. Este sorprendente título propondrá a los jugadores todo tipo de novedades, como el poder convertirse en un jedi y manejar el legendario sable láser o incluso dejarse llevar por las aventuras de los variados planetas, entre los cuales no solo encontraremos algunos ya conocidos, sino también grandes novedades desarrolladas por Respawn Entertainment.

Publicidad