Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OFERTA

Star Wars Jedi Fallen Order: Respawn podría trabajar en su secuela

Una oferta de empleo de Respawn Entertainment sugiere la posibilidad de que el equipo de desarrollo ya esté trabajando en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad

El universo de Star Wars es tan amplio que muchos jugadores han soñado con el momento en el que un equipo de desarrollo se animase a crear un título que se acercarse a la ambición de este mundo. Pero durante años, los jugadores no han conseguido disfrutar de un título que les hiciese sentir como auténticos jedi. Al menos hasta la llegada del título desarrollado por Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este sorprendente juego ha ofrecido a los usuarios la oportunidad de conocer la aventura de Cal Kestis, el último jedi que se enfrenta a la Orden 66. Y aunque el resultado no ha convencido a todo el mundo, sí ha garantizado ofrecer un producto sin igual. Todo un éxito que ha conseguido que el estudio se plantee la posibilidad de que haya una secuela. Un proyecto que ya podría estar en camino.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Según se ha mostrado en la oferta de empleo, actualmente el equipo de desarrollo busca un ingeniero de software senior que sienta una gran pasión por Star Wars Jedi: Fallen Order. En la descripción, mencionan que tienen en la cabeza a alguien que sea apasionado de este universo y que le motive la idea de poder codificar un juego de acción y aventura en tercera persona.

Lamentablemente, no indican el proyecto para el que se trataría, aunque el hecho de que se mencione a Star Wars ya señala directamente a la mencionada secuela. Pero, mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran aventura que se encuentra en el interior de Star Wars Jedi: Fallen Order, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad