Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Star Wars Jedi: Fallen Order se muestra en movimiento con un increíble gameplay

El E3 2019 comienza con grandes novedades en base a uno de los proyectos más esperados de Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad

Como bien se llevaba esperando toda la semana, el E3 2019 ha dado el pistoletazo de salida con gran fuerza. Electronic Arts, dispuesta a ofrecer la mejor experiencia a sus jugadores y dispuestos a sorprenderlos no ha dudado en mostrar, apenas unas horas antes de su EA Play 2019, la compañía mostraba las grandes novedades que llegarán con FIFA 20. Pero eso se quedaba en una segunda página con el comienzo del EA Play 2019 en el mismo instante en que Respawn Entertainment hacía la presentación de un increíble gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order.

La acción y aventuras de Star Wars Jedi: Fallen Order quedaban expuestas en un emocionante gameplay donde Cal Kestis mostraba apenas una pequeña parte de sus grandes habilidades de la fuerza. Todo con la intención de reconstruir la orden jedi. Todo con grandes misterios de una civilización que parece perdida.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

El caos comienza y la orden 66 debe caer

Por supuesto, el gameplay por el momento se muestra con una versión alpha de todo cuanto espera a los jugadores. Así que habrá que esperar un poco más para poder conocer toda la gran acción que se encuentra dentro del título. MIentras tanto, los jugadores tendrán que esperar para ver un poco más de Star Wars Jedi: Fallen Order el día 15 de noviembre, momento en el que la época más oscura de los jedi se dará a conocer.

Publicidad