Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Stardew Valley marca su fecha de llegada a Android

Tras permitir Google Play el registro previo de Stardew Valley, la compañía ya ha marcado la fecha de lanzamiento para dispositivos Android.

Publicidad

Stardew Valley es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más destacados del momento en su género. Con un apartado visual que apuesta por el pixel, el título presenta todo tipo de misiones que los jugadores tienen que superar a base de realizar trabajos como plantar, recoger fruta o, incluso, cuidar de los variados animales que se presentan. Una dinámica de simulación tal y como si se viviese en una granja, aunque por supuesto cuenta con elementos únicos que, en más de una ocasión, sorprende a sus usuarios. Y, tras darse a conocer su llegada a Android, finalmente la compañía ha marcado el 14 de marzo.

Tras cumplir su tercer aniversario, el título hace su llegada a Android, donde muchos jugadores ya han realizado su registro en Google Play para poder estar al día de su llegada. ¿Su precio? Igualado al de iOS. De tal modo que los jugadores de móviles podrán disfrutar de esta sorprendente aventura en una gran variedad de plataformas, no solo limitándose a quedarse con la versión sobremesa, sino con opciones de llevar su aventura al modo portátil. Aunque, lamentablemente, esta versión no contará con opción multijugador. Pero se espera que, pasado un tiempo, el título sea actualizado.

 

Os recordamos que Stardew Valley está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y, muy pronto, en Android. El título ofrecerá todo tipo de oportunidades a los jugadores en un lugar que, sin duda, tiene muchos misterios por descubrir. Habitantes que conocer, animales que cuidar y grandes logros que alcanzar. Todo en una estética de lo más atractiva en el que las animaciones en píxel quedan perfectamente implementadas.

Publicidad