Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS POR CONOCER

Stardew Valley: Su creador asegura que todavía hay secretos por descubrir

El título indie Stardew Valley cuenta con una gran comunidad de jugadores que todavía no han podido resolver algunos de sus misterios.

Publicidad

Si echamos un vistazo a la gran variedad de títulos indie que podemos disfrutar en el mundo de los videojuegos, uno de los que más destaca es, sin lugar a dudas, Stardew Valley. El título de gestión nos ofrece largas horas de juego repletas de tareas, misiones y, según parece, más de un misterio por desvelar. Al menos así lo ha indicado su propio creador mediante un mensaje de redes sociales.

¿Estás jugando a Stardew Valley? ¿O te planteas comenzar? Entonces quizás es tu momento de aceptar este reto. Y es que, mientras que su creador sigue trabajando en nuevo contenido para el juego, asegura que todavía hay elementos que los jugadores no han podido descubrir. Su amplio título en la granja todavía cuenta con elementos que siguen sin ver la luz.

Stardew Valley
Stardew Valley | Eric Barone

Así se lo hizo saber a un fan que, curioso, preguntó si podía ser cierto que el juego todavía contase con elementos sin descubrir, a lo que ConcernedApe, creador del juego, indicaba que actualmente es así. Aunque, por supuesto, los detalles sobre cómo o cuándo se puede llegar a encontrar se han quedado en secreto puesto que la intención de este artista es la de dejar que los jugadores pongan a prueba su habilidad.

Stardew Valley está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de uno de los títulos de gestión más completos y es que, cada cierto tiempo, su creador no duda en poner a prueba su habilidad añadiendo nuevo contenido y animando a los jugadores a crear la granja de sus sueños.

Publicidad