Neox Games » Noticias » Actualidad

EN SOLITARIO Y MULTIJUGADOR

Steam muestra sus ofertas por el Día del Soltero

Con motivo del Día del Soltero, Steam ha puesto una serie de juegos en oferta entre los cuales nos encontramos con A Plague Tale: Innocence y Dragon Ball FighterZ.

Publicidad

Para muchos, hoy es un día realmente especial. Con motivo de la fiesta de China del Día del Soltero, muchos celebran el orgullo de ser soltero. Aunque este no es el único motivo que ha hecho que esta fecha destaque, sino que inevitablemente lo han convertido en el día de compras online más importante. Sobre todo porque nos garantiza la oportunidad de conseguir una gran variedad de títulos al mejor precio.

Valve, aprovechando esta gran oportunidad, facilita a los jugadores una gran selección de títulos que poder disfrutar en este señalado día. Todo con unas ofertas que estarán presentes hasta el día 12 de noviembre a las 17 horas. Pero si esperas encontrar únicamente un título centrado en la la jugabilidad en solitario, te equivocas puesto que entre la selección de juegos también se encuentran varias apuestas multijugador.

Disfruta de los mejores juegos solo o acompañado

Logotipo de Steam
Logotipo de Steam | Defconplay

Entre las variadas ofertas presentes en su página, nos encontramos con una increíble selección de títulos multijugador. Entre estos se presenta Outward, Ark, Unruly Heroes, Overcooked 2 y Dragon Ball Xenoverse 2 . Pero esto no acaba aquí, sino que si estás decidido a jugar en solitario, la compañía ofrece grandes títulos como A plague Tale: Innocence, Celeste, Dragon Ball FighterZ, GreedFall y Edge of Eternity.

Te animamos a que eches un vistazo a la increíble lista de títulos actualmente en oferta dentro de la tienda de Valve. Aunque esto no es más que un pequeño paso a todo lo que está por llegar, tal y como se filtraba hace apenas unas semanas con las próximas ofertas que estarán disponibles en Steam.

Publicidad