Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Street Fighter V anuncia su versión más completa

Capcom ha anunciado una versión aún más completa de Street Fighter V que incluirá a los 40 personajes y mucho más.

Publicidad

Para muchos la idea de la posible llegada de un Street Fighter V más completo que Arcade Edition era algo imposible. Pero ha sido el Community Manager de Capcom mediante una publicación en el blog de PlayStation quien ha compartido una gran noticia para los aficionados. Y es que hará su gran llegada Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa del juego hasta el momento.

Esta podrá obtenerse de dos formas. Con una actualización de pago que transformará la Arcade Edition en la Champion Edition, o adquiriendo esta por separado. Por otra parte el juego confirma que tendrá todos los personajes y trajes que ya existían en la edición Arcade, excepto aquellos que formaban parte de los Fighting Chance y los que se incluyeron en los Capcom Pro Tour DLC.

La versión más completa del juego hasta el momento

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Capcom ha definido un poco más las grandes novedades que llegan con este juego, indicando que llegará con los 40 personajes, los 34 escenarios y los más de 200 modelos de ropa que se han incluido hasta el momento. De este modo los jugadores se encontrarán con la versión más robusta del juego. Y, por si esto fuese poco, el juego traerá de vuelta al villano que conocimos en Street Fighter III, Gill. Un gran personaje capaz de controlar el hielo y el fuego, consiguiendo que estos elementos se mantengan en perfecto equilibrio.

Según ha indicado la compañía, Gill podrá conseguirse mediante la adquisición de la Champion Edition en febrero o marzo con la actualización, o en el mes de diciembre comprando este personaje para la actual versión del juego. Si quieres esperar a poder aprovechar esta gran llegada, entonces te interesará saber que podrás adquirir a Street Fighter V: Champion Edition a partir del 14 de febrero de 2020.

Publicidad