Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Street Fighter V: Arcade Edition estrena su cuarta temporada con un nuevo tráiler

Capcom ha presentado la cuarta y nueva temporada de Street Fighter V: Arcade Edition presentando al nuevo personaje que hace su gran llegada al juego.

Publicidad

Una de las sagas de lucha más conocidas y queridas por los jugadores es, sin lugar a dudas, Street Fighter. Desde sus inicios, ha sido una auténtica revolución arcade repleta de combos y con algunos de los personajes más destacados de este género. Entre ellos, sin duda se encuentran Ryu y Ken. Pero desde entonces, ha ido variando y aumentando su elenco de luchadores para ajustarse lo mejor posible a la jugabilidad de los jugadores. Pero actualmente los jugadores de Street Fighter V: Arcade Edition se encuentran frente al estreno de la cuarta temporada, la cual trae un nuevo luchador.

Kage se une al elenco de luchadores de Street Fighter V: Arcade Edition, tratándose de uno de los grandes estrenos de esta cuarta temporada que podrá conseguirse tanto por 5.99 euros o por 100.000 Fight Money. Este luchador practica Satsui no Hado, un arte marcial vinculado a los aspectos más oscuros del alma humana, el arte que, a su vez, dominó Akuma. Ryu, por su parte, luchó durante años contra esta tentación, aunque cuando se dejaba dominar se manifestaba su parte oscura, Evil Ryu. Y ahora que el intrépido héroe ha logrado deshacerse de esa oscuridad, esta ha cobrado forma y emerge con el nombre de Kage.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible en PC y PlayStation 4. El juego es una revisión completa de Street Fighter V, renovando gráficos y habilidades de los personajes. Por otra parte, y tal y como os mencionábamos hoy mismo, ya conocemos al campeón mundial de la Capcom Cup 2018, donde se ha dado a conocer al mejor jugador de Street Fighter que se ha podido llevar a casa un precio de 250.000 dólares mientras se enfrentaba en el último momento a un sorprendente top 8 de grandes jugadores.

Publicidad