Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMPEÓN MUNDIAL

Capcom Cup 2018: este es el nuevo campeón del mundo de Street Fighter

Durante este fin de semana se llevaban a cabo las finales de Capcom Cup 2018 para conocer al nuevo campeón de Street Fighter.

Publicidad

Los eSports han ganado una gran fuerza en los últimos años, sumando una gran variedad de juegos a su larga lista. Entre ellos encontramos competiciones de Overwatch, DOTA 2, Gwent, League of Legends, Fortnite, PlayerUnknowns Battlegrounds y, por supuesto, Street Fighter. El juego de arcade y lucha de Capcom no puede abandonar sus tradicionales competiciones donde dos jugadores pelean con intención de no solo demostrar su gran habilidad, sino enseñar al mundo que es un auténtico campeón. Y tras un fin de semana repleto de emoción y los combates más sorprendentes, finalmente conocemos al nuevo campeón mundial de Street Fighter.

Los combates entre jugadores han mostrado algunas de las técnicas más sorprendentes y, por supuesto, combos de lo más inesperados para los jugadores. Habilidades que han ido variando a medida que han avanzado en sus partidas para, de ese modo, desequilibrar al oponente, pero finalmente conocemos la lista de Top 12 ya que varios jugadores han conseguido empatar con la firme decisión de demostrar que son los mejores:

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Top 12 Capcom Cup 2018

1 - (Red Bull) Gachikun

2 - (Detonation) Itabashi Zangief

3 - (Fudoh) Fujimura

4 - (Razer) Xian

5 - (Echo Fox) Justin Wong

5 - (Red Bull) Bonchan

7 - (Nasr) AngryBird

7 - Momochi

9 - (Cyg Bst) Chris T

9 - (Rise) Caba

9 - (Mousesports) Problem X

9 - (Atlas Bear) StormKUBO

Finalmente el jugador Gachikun se alzaba con la victoria, demostrando su gran habilidad y consiguiendo el premio de 250.000 dólares. Así es como llegaba a la gran final este sorprendente torneo, el cual podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación para que puedas ver, en todo momento, esa gran final donde el top 8 disputaba los últimos combates para tratar de alzarse con la victoria. Por otro lado, os recordamos que Street Fighter V: Arcade Edition está disponible en PC y PlayStation 4. Un gran encuentro con uno de los arcade más queridos por los fanáticos de los juegos de lucha.

Publicidad