Neox Games » Noticias » Actualidad

SESIÓN DE PRUEBA

Street Fighter V marca nueva fecha para su prueba gratuita de dos semanas

Capcom no solo confirma la fecha para presentar a los nuevos personajes de Street Fighter V, sino que nos ofrece una nueva oportunidad para probar el título de lucha.

Publicidad

A pesar de que lleva años en el mercado, todavía hay jugadores que no han podido probar las grandes maravillas presentes en Street Fighter V. La obra de Capcom ha supuesto una gran revolución que, a día de hoy, sigue en aumento. Esto es debido a que la compañía no está dispuesta a abandonar su gran proyecto, sino que tiene intención de seguir adelante, tal y como ha confirmado con la llegada de nuevos personajes.

Si recientemente la compañía nos avisaba que el día 5 de agosto tendríamos un directo para poder conocer las grandes novedades del título de lucha, ahora llega el momento de que los jugadores se encuentren con una gran sorpresa. Y es que, el mismo día que da comienzo la presentación de novedades para el título, se confirma la llegada de una nueva prueba gratuita.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Lo mejor de esta es que no se limita a simplemente un par de horas, sino que los jugadores tendrán la oportunidad de ir un paso más allá. El motivo de esto es que Capcom ha confirmado que la sesión de prueba será de dos semanas y nos dará la oportunidad de probar hasta a 40 personajes, 34 escenarios y una amplia variedad de atuendos para personalizar nuestra experiencia.

Sin duda se trata de una de las pruebas más ambiciosas para los jugadores y una espectacular forma de que los fans vuelvan a retomar el contacto con uno de los juegos de lucha más ambiciosos. Eso sí, os recordamos que Street Fighter V está actualmente disponible en PC y PlayStation 4.

Publicidad