Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Super Mario Maker 2: Link prepara su llegada gracias a una nueva actualización

The Legend of Zelda efectúa su llegada a Super Mario Maker 2 con una gran actualización de contenido.

Publicidad

Una de las grandes propuestas de Nintendo es la de disfrutar de una gran aventura en la que la creatividad es la verdadera protagonista. Y esta es, nada más y nada menos, que Super Mario Maker 2. Este sorprendente título propone a los jugadores la idea de crear variados niveles para competir con sus amigos y gente del todo el mundo con temática de Super Mario y el sorprendente Reino Champiñón.

Pero a partir del 5 de diciembre esta gran propuesta será un poco más grande con la llegada de The Legend of Zelda, momento en el que los jugadores podrán transformar a Mario en Link para dar vida a una nueva experiencia. Todo añadiendo nuevos bloques para construir otro estilo de niveles e incluso poner a prueba nuestra habilidad con el nuevo modo speedrun, donde habrá que buscar competir para hacerse con el tiempo más rápido en una serie de niveles creados por la propia Nintendo.

Una gran variedad de novedades que se sumarán en la nueva actualización

 

Por supuesto, siguiendo la línea del juego, los usuarios podrán crear sus propios niveles, los cuales compartir a través de Internet para que otros jugadores del mundo puedan disfrutarlos. Pero, en esta ocasión, con la nueva actualización, los jugadores se encontrarán con la Espada Maestra, un elemento que dará una nueva vida a este sorprendente exclusivo de Nintendo Switch.

Super Mario Maker 2 está disponible en Nintendo Switch. La secuela del título original de Wii U nos propone una serie de nuevas herramientas, objetos y funciones que van un paso más allá para ofrecer nuevas experiencias dentro del mundo de Super Mario. Superar algunos retos e incluso variar nuestra mecánica de juego para poner a prueba esa estrategia donde a veces el camino a seguir no es el más largo.

Publicidad