Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAL

Monolith Soft confirma su colaboración para crear el nuevo The Legend of Zelda

Tras haber participado en anteriores proyectos de The Legend of Zelda, Monolith Soft repite colaboración en la creación del nuevo título de la serie.

Publicidad

Durante este año se han anunciado grandes llegadas para los aficionados de The Legend of Zelda. Una vuelta de uno de los títulos clásicos más queridos con gráficos renovados pero manteniendo su esencia jugable y, por supuesto, la fusión de dos sorprendentes títulos con la llegada de Cadence of Hyrule en una sorprendente aventura marcada por el ritmo y enemigos destacables.

Pero lo que todos los jugadores quieren volver a ver es la vuelta de la serie principal. Una novedosa aventura en la que el héroe del tiempo se encuentre nuevamente frente a un gran enemigo y nos presente una asombrosa historia. Un título que ya está en camino y que recientemente ha confirmado la presencia de Monolith Soft, compañía conocida por ser la creadora de Xenoblade Chronicles.

Nuevas ofertas de empleo que confirman su colaboración

 

No es la primera vez que Monolith Soft colabora codo con codo con Nintendo para la creación de algún título de Zelda puesto que estuvieron presentes en el desarrollo de Breath of the Wild e incluso trabajaron en Skyward Sword y A Link Between Worlds. Y, según las ofertas de empleo publicadas por la compañía, el equipo estaría buscando artistas conceptuales, programadores, diseñadores y un gestor de proyectos.

Concretamente hablan sobre la contratación de empleados para la serie principal de Zelda. De tal forma que se confirma su colaboración directa con la compañía para la creación de un nuevo Zelda del cual, por el momento, no se ha dado a conocer información ninguna. Habrá que esperar para comprobar cuales son los movimientos a seguir por ambas compañías y su próxima llegada a la consola de Nintendo.

Publicidad