Neox Games » Noticias » Actualidad

MUNDOS DE NINTENDO

Super Nintendo World ya tiene fecha: así será el parque de atracciones de Nintendo

Han sido presentadas tres de las atracciones que podremos disfrutar en el parque de atracciones de Osaka.

Publicidad

Con un retraso de prácticamente un año con respecto a los planes iniciales, ya que recordemos que estaba planificarlo estrenarlo con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, finalmente Nintendo y Universal Studios Japan abrirán el primer parque de atracciones relacionado con la fábrica de sueños nipona creadora de personajes como Mario o Donkey Kong. Hablamos de Super Nintendo World, situado en Osaka y que pronto se comenzará a exportar a otros países.

La apertura se producirá el próximo 4 de febrero, según han anunciado los responsables recientemente. En un nuevo vídeo promocional del parque de atracciones podemos ver nuevas áreas y zonas que estarán siempre basadas en los mundos y personajes de las licencias de Nintendo. Super Mario y todos sus personajes, zonas de Mario Kart, de Yoshi, de Animal Crossing, de Donkey Kong... Un lugar perfecto para disfrutar con los más jóvenes o para disfrutar como un enano con los personajes que te acompañaron al crecer.

Mario Kart Koopas Challenge

Mario Kart Koopa´s Challenge
Mario Kart Koopa´s Challenge | Universal Studios

Esta ha sido la nueva atracción presentada en este nuevo anuncio, relacionada con la licencia de velocidad arcade Mario Kart, una de las más rentables de Nintendo. En esta atracción los visitantes podrán montar en karts gigantes para cuatro personas y recorrer un circuito que los llevará por el interior de un castillo, en donde un Bowser gigante los espera en una de sus salas.

Durante el viaje tendrás que agarrar los caparazones de los bloques de objetos y arrojarlas a los enemigos, así que será interactiva seguramente con dispositivos de realidad aumentada. La atracción también incorpora video mapping y efectos físicos como chorros de vapor.

Power Up Band Key Challenges

Power Up Band Key Challenges
Power Up Band Key Challenges | Universal Studios

Los usuarios del parque tendrán disponibles unas Power Up Band interactivas, que conectan con las diferentes atracciones del parque. Esta atracción les permite derrotar a los enemigos para obtener un juego de tres llaves, que luego usarás para desbloquear la entrada a donde espera Bowser Jr. para una batalla final.

Yoshi Adventure

Yoshi Adventure
Yoshi Adventure | Universal Studios

La tercera atracción que conocemos está relacionada con el bueno de Yoshi. Montas en coloridos dinosaurios y sigues un mapa del tesoro dejado por el Capitán Toad mientras atraviesas el Monte Beanpole de Super Mario 3D World y busca tres huevos misteriosos.

Publicidad