Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS SORPRESAS

Super Smash Bros. Ultimate confirma a su cuarto personaje de DLC y grandes novedades

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate ya pueden disfrutar del estilo único de combate de Banjo-Kazooie.

Publicidad

Durante semanas escuchábamos innumerables rumores señalando la llegada de un nuevo Nintendo Direct. Un programa en el que la compañía japonesa mostraría una gran variedad de títulos y todo tipo de novedades para los juegos ya presentes en la consola híbrida. Tras horas de espera, finalmente Nintendo ofrecía un programa repleto de emoción, con la llegada de grandes juegos que durante meses han estado en el centro de los rumores al igual que llegadas de lo más inesperadas.

 

Una de las sorpresas de la noche fue el momento en el que la propia Nintendo indicaba que Banjo-Kazooie, uno de los personajes de DLC confirmados durante el E3 2019, llegaría al título de lucha nada más finalizar la emisión. Y es que el simpático dúo de Rare ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate. Pero estos han efectuado su llegada con otra gran sorpresa al dar paso al anuncio del cuarto personaje del completo DLC.

Terry Bogard de Fatal Fury prepara su llegada a Super Smash Bros. Ultimate

 

Aunque muchos rumores señalaban que el cuarto personaje de DLC para Smash sería uno de los personajes presentes en SNK Heroines, finalmente la compañía sorprendía con la presencia de Terry Bogard, quien llegó acompañado de un divertido tráiler de presentación. Y aunque se conoce que este efectuará su llegada en noviembre de este mismo año, por el momento no ha sido mostrado en acción ni se ha confirmado una fecha de estreno exacta.

Por otra parte, la compañía ha confirmado que ya están trabajando en el quinto personaje de DLC. Y que estos no serán los únicos luchadores de DLC que harán su llegada a la saga de lucha. Con el paso del tiempo, estos se verán aumentados con nuevos luchadores que, lamentablemente, no entrarán en el Fighter Pass.

Publicidad