ANUNCIO POR ACCIDENTE

ANUNCIO POR ACCIDENTE

Super Smash Bros. Ultimate filtra en su nuevo anuncio el editor de escenarios

Al igual que en anteriores títulos de la saga de lucha, Super Smash Bros. Ultimate contaría en un futuro con la opción de diseñar sorprendentes escenarios.

Neox Games
  Madrid | 10/04/2019

Nintendo revolucionaba el género de la lucha con el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate. El título, además de ser uno de los más completos dentro de la saga, también garantizaba ser el más grande dentro del género gracias a su gran variedad de personajes y, por supuesto, escenarios. Todo tipo de oportunidades que llevan a los jugadores a poner a prueba su habilidad en diferentes situaciones.

Tal es su éxito, que la compañía continúa creando grandes novedades para el título. Próximamente harán su llegada los nuevos personajes incluidos en los cinco DLC, aunque esta podría no ser la única llegada al título. Sino que, filtrado por accidente en un anuncio comercial, Nintendo ha mostrado que Super Smash Bros. Ultimate incluirá la opción para la creación de nuevos escenarios.

¿Una nueva función podría estar en camino?

Super Smash Bros Ultimate | Nintendo

Tal y como podéis comprobar en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, al comienzo del anuncio se enfoca por un instante la pantalla del jugador. Mostrando entre las opciones una nueva función conocida como “Stage Builder”. Una característica que no está disponible actualmente, pero que, tal y como se puede comprobar, pronto estará en el título, aunque de momento la empresa japonesa no haya indicado una fecha de lanzamiento.

Esta función se estrenaba en su momento con Super Smash Bros. Brawl, el exitoso título de Wii y Nintendo 3DS. Una vez los jugadores creaban sus propios mapas, podían compartir estos con la comunidad, pudiendo de ese modo disfrutar de épicas batallas en sus propias creaciones. De tal modo que habrá que esperar a esta gran llegada con la próxima actualización del exitoso título de Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.