Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FUNCIÓN

Super Smash Bros. Ultimate incluye la realidad virtual en su última actualización

Los aficionados de Super Smash Bros. Ultimate podrán vivir en primera persona los combates para un solo jugador gracias a Nintendo Labo VR Kit.

Publicidad

El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se convertía en todo un gran éxito. Y es que, apenas a unas semanas de su lanzamiento, conseguía el título de juego más vendido. Y aunque nadie puede negar que el título de la compañía japonesa llegase con una gran variedad de contenido, parece que estos todavía están dispuestos a ofrecer mucho más contenido para sus jugadores.

Tras la aparición de la función para crear escenarios, finalmente los jugadores se encuentran con un nuevo sistema para vivir más de cerca la acción de los combates. Esto es gracias a la llegada de la realidad virtual de Nintendo Labo. Una función que ha dado la gran bienvenida con la llegada de la nueva actualización. A partir de este momento los jugadores pueden disfrutar de los combates para un jugador con realidad virtual.

Vive los combates en primera persona dentro de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Tal y como si se encontrasen sentados en primera fila, los jugadores a partir de ahora podrán ver la acción más cerca que nunca. Claro que esta función únicamente está disponible para las peleas de un jugador. Pero este no es el único gran cambio que ha llegado con esta actualización, sino que los jugadores también han recibido algunos ajustes.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Swtich. Actualmente cuenta con la presencia de Joker, uno de los personajes adicionales del título y que está más que dispuesto a revolucionar el campo de batalla. Por otra parte, este título cuenta con función multijugador online, por lo que es necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online. De tal forma que puedas vivir todos los combates y poner a prueba tu habilidad con jugadores de todo el mundo.

Publicidad