Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Super Smash Bros. Ultimate podría haber mostrado la plantilla de luchadores al completo

Una nueva filtración podría haber desvelado aún más luchadores para Super Smash Bros.Ultimate, dando así a conocer todo el elenco.

Publicidad

Las filtraciones son algunos de los mayores miedos de las compañías y no es de extrañar puesto que, con este tipo de actos, es imposible guardar un secreto a los jugadores. De este modo conocíamos antes de su presentación en el E3 2018 el revolucionario Assassins Creed Odyssey, juego que tuvo que ser confirmado por Ubisoft pocos días antes de poder presentarlo en el E3. Y ahora parece ser el caso de Super Smash Bros. Ultimate, donde un usuario podría haber filtrado de manera inesperada a los últimos personajes que se encuentran dentro de la última entrega de la serie de lucha.

Si bien es cierto que Super Smash Bros. Ultimate todavía guarda muchos secretos para los jugadores, uno de los más inesperados es el hecho de que aún podamos contar con más luchadores. Y aunque esta información viene en base a una filtración, se mantiene bien unida a una fuente bastante fiable. Y es que tras ser investigado por varios usuarios en los diferentes foros, parece que la imagen pertenece a la compañía Les Ateliers Marina, una imprenta industrial que se encarga de la duplicación de carátulas y material promocional.

 

Mirando bien la imagen, los usuarios se han fijado en que la imagen incluye a siete personajes que no habían sido confirmados, aunque sí habrían protagonizado algunos de los rumores que se encontraban en los foros. A continuación os listamos los personajes que podrían llegar a aparecer en el juego de Nintendo:

  • Banjo-Kazooie de Banjo-Kazooie
  • Chorus Kids de Rhythm Heaven
  • Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Isaac de Golden Sun
  • Ken de Street Fighter
  • Mach Rider de Mach Rider
  • Shadow the Hedgehog de Sonic the Hedgehog

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre y será el título más ambicioso de la serie.

Publicidad