Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Super Smash Bros. Ultimate podría retrasar el lanzamiento de su DLC por el coronavirus

El creador de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, habla de como el coronavirus puede haber afectado al desarrollo del DLC.

Publicidad

El coronavirus mantiene a muchos jugadores actualmente encerrados en casa, pero también a muchos desarrolladores de videojuegos que, con la intención de evitar que este siga avanzando, han optado por un entorno de trabajo en casa. Una medida con la que seguir apoyando el movimiento 'Yo me quedo en casa' y al cual apoyan incluso ofreciendo regalos gratuitos a los jugadores.

Pero Masahiro Sakurai, creador de Kirby y Super Smash Bros., ha confesado que el coronavirus puede llegar a retrasar el lanzamiento del nuevo Fighter Pass para Ultimate. Mediante su columna semanal en la revista Famitsu, el creativo japonés ha aclarado que el coronavirus ha provocado que no pueda presentar al nuevo personaje de DLC.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Por otra parte, ha indicado que es posible que esta pandemia obligue a retrasar el desarrollo y lanzamiento de los nuevos personajes, a pesar de que la compañía japonesa ha indicado que tomará medidas para que los juegos y cada uno de sus proyectos sigan llevando el buen ritmo marcado hasta el momento. Pero, por ahora, tendremos que seguir esperando noticias sobre el avance de Masahiro Sakurai y los próximo personajes pensados para unirse a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.

Mientras tanto, os recordamos que esta sorprendente entrega de lucha ya está disponible en Nintendo Switch, ofreciendo una gran acción que los jugadores pueden disfrutar de todas las formas posibles, tanto en solitario como dejándose llevar por el modo online. Todo con la firme intención de que la experiencia de los jugadores siempre sea la mejor.

Publicidad