Neox Games » Noticias » Actualidad

EXTENSO GAMEPLAY

Super Smash Bros. Ultimate presenta en un extenso gameplay la habilidad de su nuevo luchador

El creador de Super Smash Bros. Ultimate nos muestra cómo será el estilo de lucha de este nuevo luchador con todo lujo de detalles.

Publicidad

Si hace unos días nos llevábamos una gran sorpresa con la llegada de Minecraft al título de lucha de Nintendo, ahora llega el momento de ir un paso más allá con la oportunidad de verlo con un poco más de profundidad. Todo gracias a una demostración jugable de Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros. y quien no ha dudado en compartir algunos de los secretos de este curioso personaje.

Steve y Alex serán los nuevos personajes que formarán parte de la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate gracias a su llegada con el Fighter Pass. Pero eso sí, si de por sí su anuncio era una sorpresa, comprobar sus habilidades al puro estilo Minecraft llegan a dejarnos sin palabras. Después de todo, con un título donde la creación de objetos es realmente importante, ¿cómo no podíamos aprovecharlo para el juego? Esta ha sido la esencia que los desarrolladores de Super Smash Bros. Ultimate han mantenido por completo, tal y como podemos ver durante el extenso gameplay.

 

Este evento formaba parte de una pequeña previa al evento de Minecon 2020, donde pudimos conocer una amplia serie de detalles de todos los proyectos comunes con el título de Mojang. Por ello, no deja de sorprendernos comprobar que el estudio de Nintendo ha hecho un esfuerzo espectacular. Steve contará con hasta ocho skins para poder personalizar su paso por el juego de lucha e incluso se podrán usar diferentes armas típicas de Minecraft para los combates pasando por espadas hasta hachas.

Podremos minar materiales para crear nuevos objetos, lo que hará que tengamos más herramientas con las que poder atacar. Eso sí, evaluando que no se rompan las que hemos creado con anterioridad, como sucede en el juego original. Por otra parte, tendremos incluso distintos materiales para la dureza de las armas, que irán de la madera hasta el diamante. De este modo, tendremos hasta seis variantes dependiendo del mapa en el que minemos.

Son tantos los elementos que han cuidado desde el equipo con elementos como la mes de trabajo o incluso las estructuras, que no han tardado en llegar las felicitaciones a los creadores y, sobre todo, a Sakurai. Por ello, os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad