MÁS LUCHADORES

MÁS LUCHADORES

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un nuevo personaje este E3 2019

Masahiro Sakurai ha confirmado que uno de los anuncios de Nintendo en su conferencia será un nuevo personaje del juego de lucha.

Neox Games
  Madrid | 09/06/2019

Ya sabemos cuál será uno de los anuncios que Nintendo está preparando para incluir en su Nintendo Direct especial con motivo del E3 2019. Recientemente se ha celebrado el torneo Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 y como invitado especial se ha presentado el creador el juego, el director Masahiro Sakurai.

En el evento, que reunía a los mejores luchadores del juego de peleas exclusivo para Nintendo Switch, el propio director ha sido el responsable de confirmar que la compañía de Kioto revelará un nuevo personajes de 'Super Smash Bros. Ultimate' durante el Nintendo Direct que se emitirá el martes por la tarde (18:00 hora peninsular española).

 

¿Qué personaje podría ser? En los últimos meses y con la colaboración entre Nintendo y Microsoft, se ha especulado con la posible inclusión e Banjo entre los luchadores del videojuego. Por otra parte, llega también la licencia Dragon Quest a Switch, así que las apuestas también sugieren un personaje de la franquicia RPG de Square Enix.

El próximo martes saldremos finalmente de dudas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.