Neox Games » Noticias » Actualidad

TIEMPO LIMITADO

Tacoma disponible de forma gratuita en Humble Store

Humble Store ofrece la oportunidad a los jugadores de PC de conseguir la aventura de ciencia ficción, Tacoma, de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Una de las grandes ventajas de ser jugador de PC es la llegada en momentos puntuales de títulos gratuitos por parte de la tienda Humble Store. Ofertas de tiempo limitado gracias a las que los jugadores pueden conseguir ampliar su catálogo de juegos de forma totalmente gratuita. Y, de ese modo, optar a títulos que llevaban deseando probar un tiempo o, incluso, conocer nuevos juegos.

Este es el caso de Tacoma, título creado por Fullbright y que estará disponible desde hoy hasta el día 24 de marzo para conseguirlo de manera totalmente gratuita. De tal forma que, tras cumplir los pasos indicados por la tienda, el jugador podrá conseguir el título para siempre, sin tener que pagar más adelante por el título.

Consigue gratuitamente la aventura de ciencia ficción Tacoma

Tacoma
Tacoma | Fullbright

El único paso a cumplir para que los jugadores puedan hacerse con este título de forma totalmente gratuita es la suscripción al boletín informativo de Humble Store. Así es que, una vez efectuado este proceso, el jugador conseguirá el título de ciencia ficción para siempre. Una de tantas oportunidades que la tienda ofrece a los jugadores de PC.

Si no conoces Tacoma, este título de ciencia ficción invita a los jugadores a ponerse en la piel de un investigador mientras tiene que recorrer una estación espacial para recopilar información y descubrir qué ha sucedido con la tripulación. Con perspectiva en primera persona, la historia presenta una gran tensión e intriga.

Publicidad