Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES DE ABRIL

Take-Two asegura que tienen varios proyectos por anunciar

La compañía afirma tener más secuelas para algunos de sus títulos y nuevos proyectos entre manos mientras todavía disfrutan de las grandes ventas de GTA V y Red Dead Redemption 2.

Publicidad

La editora Take-Two tienen grandes proyectos presentes que, a día de hoy, siguen revolucionando el mundo de los videojuegos. No podemos olvidar grandes éxitos de ventas actuales como Red Dead Redemption 2 o Grand Theft Auto V. Este último título, aunque ya tiene años, todavía consigue mantener a una amplia base de jugadores e, incluso, llamar la atención de nuevos usuarios. Sobre todo con la llegada de una versión de juego de rol.

Pero tal y como han confirmado durante su última presentación de resultados financieros, la compañía todavía tiene juegos por anunciar que llegarán durante este año fiscal. Es decir, que estos se anunciarán antes de abril de 2020. De tal forma que los jugadores podrían dejarse llevar por nuevas aventuras que, hasta el momento, desconocemos, aunque son muchos los rumores que apuntan a algunas llegadas.

¿Qué tipo de proyectos tienen por anunciar?

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

La compañía ha indicado que todavía son muchos los anuncios para realizar y por mostrar. Lo que sí han confirmado es que habrá más contenido durante estos meses para Grand Theft Auto Online y para Red Dead Online. Claro que lo que más ha interesado a los jugadores es saber que todavía hay grandes anuncios por realizar.

Muchos jugadores ya han efectuado sus apuestas y mencionan que entre estos anuncios se encontrarían títulos como Bully 2 e incluso Grand Theft Auto VI. Y hasta se ha mencionado que uno de esos proyectos podría tratarse de la esperada adaptación de Red Dead Redemption 2 a PC. Aunque, como bien se sabe, hasta que se realice el anuncio oficial habrá que esperar un poco más.

Publicidad