Neox Games » Noticias » Actualidad

TE PONEMOS A PRUEBA

Test: ¿ Estás seguro de que sabrías nombrar todas estas consolas?

Si de verdad te consideras un auténtico fan de la industria del videojuego, suponemos que sabrás reconocer algunas de las máquinas más emblemáticas a simple vista, ¿no?

Publicidad

A lo largo de la industria del videojuego hemos tenido la oportunidad de disfrutar de innumerables plataformas. Algunas de ellas han sentado cátedra, marcando a toda una generación. Otras, en cambio, trataron de ser muy vanguardistas tanto en lo que a videojuegos se refiere como diseño. ¿Recuerdas todas y cada una de las consolas que han pasado por tu vida?

Te hemos puesto a prueba de mil y una maneras en Neox Games. Ya sea con personajes de tu infancia, así como retos que sólo un auténtico entrenador Pokémon podría resolver. Tal vez puedas reconocer la consola con solo un vistazo, pero ¿estás seguro de que no te fallará el subconsciente a la hora de nombrarla?

PlayStation 2
PlayStation 2 | Sony

Hablando de plataformas, tanto Microsoft como Sony ultiman los meses antes de la presentación por todo lo alto de sus nuevas consolas. Los de Redmond han sido los primeros en adelantarse. Con motivo de los premios The Game Awards, dieron a conocer Xbox Series X, la nueva consola para la próxima generación. Sony, por su parte, ya ha desvelado los primeros detalles oficiales de PlayStation 5, pero aún no ha mostrado el aspecto de la misma.

 

Publicidad