El estreno de Tetris 99 era toda una sorpresa para los jugadores de Nintendo, sobre todo al tratarse de un nuevo battle royale enfocado a un estilo un poco diferente al que las compañías nos tienen acostumbrados. Pero lo que más sorprendente de este battle royale es como, con el paso del tiempo, va sumando increíbles colaboraciones para ofrecer a los jugadores nuevas dinámicas y experiencias, además de increíbles premios.

Tras una colaboración inesperada con Fire Emblem: Three Houses, ahora llega el turno de Luigi, el hermano bonachón de Mario, que dentro de muy poco va a estrenar una de las más “terroríficas” aventuras. Un motivo que nos lleva a conocer una nueva colaboración repleta de premios para los jugadores. Todo gracias a los nuevos torneos que darán comienzo a partir del 25 de octubre.

Una gran llegada para finales de octubre

 

El battle royale dará comienzo a partir del 25 de octubre hasta el 28 de octubre un torneo conocido como Maximus Cup. Este tendrá las mismas reglas que los anteriores eventos, aunque en esta ocasión ofrecerá a todos los jugadores que consigan al menos 100 puntos durante su celebración un tema de Luigi’s Mansion 3 que poder lucir en sus partidas y que disfrutar a lo grande.

Por otra parte, os recordamos que Luigi’s Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre como título perfecto para celebrar el Halloween por todo lo alto. Este sorprendente juego nos mostrará una terrorífica aventura para el hermano de Mario, quien una vez más tendrá que hacer frente a una gran variedad de fantasmas y sorprendentes retos.