Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DE HALLOWEEN

Mario Kart Tour: Luigi, Waluigi y Rey Boo se unen a la plantilla de pilotos

Con motivo de Halloween, la compañía ha anunciado la llegada de tres nuevos pilotos a Mario Kart Tour, además de una gran variedad de novedades.

Publicidad

Los jugadores no pueden evitar fijar su mirada en Halloween y es que, cuanto más se acerca esta terrorífica festividad, más oportunidades llegan al mundo de los videojuegos. Desde increíbles ofertas para conseguir los mejores títulos a buen precio, hasta eventos geniales dentro de los títulos más exitosos como Overwatch. Pero, ¿y qué sucede con Mario Kart Tour? El recién estrenado título para dispositivos móviles de Nintendo no ha dudado en sumarse a la ocasión.

 

Todavía con el evento de Tokio presente en el juego, la compañía ya está finalizando los preparativos para el nuevo evento, uno que no estará inspirado en un lugar, sino en un tema. Halloween será el nuevo protagonista en Mario Kart Tour y, buscando ofrecer una experiencia sin igual a los jugadores, llega cargado de novedades. Entre ellas, incluyendo algunas de las peticiones más repetidas por los usuarios. Luigi, Waluigi y Rey Boo efectuarán su llegada el 23 de octubre a Mario Kart Tour. Aunque no llegarán solos.

Variados contenidos preparan su llegada a Mario Kart Tour

 

Además de efectuar el gran anuncio esperado por los aficionados, la compañía ha indicado que dos nuevos circuitos estarán presentes en el título. A partir del 23 de octubre hasta el 6 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de los circuitos de Mansión de Luigi y Pinball Waluigi. Todo siguiendo las peticiones de los jugadores que, desde el estreno del título, han notado la gran ausencia de Luigi, el hermano de Mario y uno de los personajes más queridos dentro del Reino Champiñón.

 

Mientras esperamos esta gran llegada, es momento de procurar conseguir todos los regalos de la temporada de Tokio. Porque os recordamos que, una vez de comienzo el evento de Halloween, desaparecerán las grandes novedades que llegaron con Tokio, lo que nos hará mantener los dedos cruzados para ver si, en el futuro, podemos conseguir a algunos de los personajes. Por supuesto, si todavía no has probado Mario Kart Tour, te recordamos que está disponible en iOS y Android.

Publicidad