Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PROTAGONISTA

Tetris 99 contará con un evento especial centrado en Fire Emblem: Three Houses

Los jugadores de Tetris 99 tendrán la oportunidad de ganar un aspecto adicional para el juego de puzles basado en Fire Emblem.

Publicidad

Para muchos fue una gran sorpresa el anuncio de Tetris 99, el nuevo exclusivo de Nintendo que reinventa la dinámica del battle royale. Dejando atrás las balas y el mapa con su tormenta, apuesta por poner a prueba los reflejos y la habilidad de los jugadores con el Tetris. Es tal la base de jugadores activa, que los eventos cada vez son más populares. En esta ocasión, con la participación de uno de los exclusivos más queridos del momento.

Fire Emblem: Three Houses se ha convertido en un gran éxito desde su lanzamiento. Y aunque son muchos los jugadores que se dejan llevar por la emoción que se encuentra dentro del título de estrategia, parece que este está dispuesto a revolucionar el battle royale de Nintendo durante un evento especial que tendrá inicio el 23 de agosto a las 9 de la mañana y llegará a su fin el 27 de agosto a la misma hora.

Un sorprendente evento para todos los aficionados

 

Todos los jugadores que se animen a participar en el evento y consigan los puntos necesarios podrán ganar de forma permanente un aspecto adicional para el juego. Este estará basado exclusivamente en Fire Emblem: Three Houses, por lo que los más aficionados a ambos juegos encontrarán la mezcla perfecta de los títulos de la consola híbrida de Nintendo.

Si estás interesado en conseguir este aspecto necesitas saber que en cada partida que eches en Tetris 99 podrás conseguir puntos, aunque estos dependerán de la posición en la que quedes. Una vez logres obtener un total de 100 puntos durante los días que dura el evento recibirás este aspecto adicional para el battle royale.

Publicidad