Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO FECHA

The Game Awards 2020 confirma fecha para su emisión

La retransmisión será grabada en tres ciudades y Geoff Keighley, su presentador, confirma nuevas categorías y todo tipo de novedades.

The Game Awards

Game Awards The Game Awards

Publicidad

La ausencia de E3 2020 ha sido una de las grandes sorpresas de este año, sobre todo al dar a los desarrolladores la opción de presentar sus juegos con todo tipo de eventos que han resultado ser toda una sorpresa. Pero todavía hay grandes propuestas que siguen confirmando su presencia este año, como sucede con el Tokyo Game Show e incluso con The Game Awards 2020, tal y como ha confirmado el presentador Geoff Keighley en una reciente entrevista con Variety.

Mediante esta entrevista, el presentador ha confirmado que el evento se celebrará el 10 de diciembre en un evento digital que se retransmitirá desde varios estudios sin público. Y es que, tal y como ha mencionado, estará presente en tres ciudades: Los Ángeles, Londres y Tokio. De este modo, pese a la falta de público, el evento tendrá presencia en todo tipo de lugares para dar una experiencia totalmente sorprendente.

Mando consola | Pixabay

Por supuesto, no han faltado detalles sobre la retransmisión, donde ha indicado que el streaming podrá ser seguido hasta en resolución 4K UHD. Además, ha asegurado que el público podrá interactuar virtualmente, tanto en la gala como en un evento in-game ya que, para sorpresa de muchos, el evento contará con un fin de semana de contenido jugable, recompensas de juegos y mucho más.

Por último, con intención de dar el evento más grande e imponente hasta la fecha, también ha confirmado que habrá nuevas categorías de premios, dando ahora visibilidad a los juegos que tengan gran innovación en accesibilidad. Estamos ante una gala en la que veremos premios, exclusivas mundiales de nuevos juegos y grandes anuncios. Todo esto en el evento The Game Awards, con fecha para el 10 de diciembre de este mismo año.

Publicidad