Neox Games » Noticias » Actualidad

MATARLOS TENDRÁ CONSECUENCIAS

The Last of Us 2: El papel de los perros en el nuevo exclusivo de PS4

Nueva información promocional de The Last of Us 2 desvela las implicaciones directas de acabar con estos enemigos, que pueden atacarnos si nos olfatean.

Publicidad

A pesar de la ingente cantidad de filtraciones de hace unos días, The Last of Us Parte II sigue siendo uno de los juegos más esperados de 2020. Si esta semana hemos recibido su impresionante tráiler de historia, hace algunas horas se ha desvelado nueva información sobre los perros que estarán presentes en el juego, que ya estuvieron rodeados de polémica el año pasado.

Cuando se dio a conocer que los perros jugarían el papel de enemigos de los que habría que esconderse (y que podríamos matar), parte de la comunidad de jugadores puso el grito en el cielo. Más tarde, Naughty Dog ha aclarado que no será necesario acabar con ellos para avanzar. La información que nos llega ahora habla de las implicaciones directas que tendrá acabar con ellos para sobrevivir, un ejemplo más de cómo nos golpeará el juego

La información promocional del juego distribuida por GameSpot reza lo siguiente:

“Una de las nuevas características más llamativas del juego es la inclusión de perros. Estos perros están en el juego para seguir tu rastro y te atacarán tan pronto como te huelan. El juego no se anda con rodeos ni se desvía de la idea de que mientras juegas con Ellie esforzándote para sobrevivir, matar perros es necesario. También tendrás que lidiar con el hecho de que cada perro tiene un dueño que los llamará por su nombre y que llorará de absoluto terror cuando descubra a su mejor amigo peludo sin vida. Ya has sido avisado”.

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Naughty Dog

Sobrevivir a toda costa en un mundo postapocalíptico hostil

Si algo caracteriza a la obra de Naughty Dog es su tratamiento de la violencia más sobrecogedora y descarnada, que será necesaria para sobrevivir en un mundo hostil lleno de infectados. Como en la primera parte de la saga, los humanos como nosotros que intentan sobrevivir pueden llegar a ser tan peligrosos como los infectados, así que habrá de cuidarse de unos y de otros.

The Last of Us Parte II llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 19 de junio, inaugurando un verano de lo más caliente para la consola de Sony, que recibirá solo un mes más tarde el también esperado Ghost of Tsushima (el 17 de julio).

Publicidad