Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

The Last of Us 2: Naughty Dog comparte nuevas imágenes del juego y un tema gratis para PS4

La esperada secuela de The Last of Us se luce en nuevas imágenes además de ofrecer un gran regalo para los jugadores de la consola de Sony.

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que supimos las grandes novedades sobre The Last of Us 2. Aunque estas llegaban con una noticia agridulce, sobre todo en el mismo instante en el que se confirmaba un cambio de fecha para su lanzamiento. Pero con un estreno cada vez más cercano, finalmente la compañía se ha animado a compartir nuevas imágenes.

Ellie nos ha demostrado en cada uno de los clips del juego que se enfrentará a todo tipo de peligros y que ha dejado muy atrás esa época en la que se limitaba a ser una niña. Pero una vez más la compañía da importancia a este hecho mostrando dos nuevas imágenes con una Ellie dejándose llevar por la música y otra un poco diferente donde el peligro acecha.

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Naughty Dog

Por otra parte, la compañía ha querido dar libertad a los jugadores confirmando la llegada de un nuevo tema gratis para PlayStation 4. Un tema que tiene como fondo las nuevas imágenes presentadas y que alterna entre ellas dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos. Para poder descargar este hay que incluir el siguiente código si te encuentras en Europa: 9DEK-PKNG-N445.

Por último, la compañía ha decidido compartir grandes novedades con los jugadores. Una de ellas se encuentra en que The Last of Us 2 estará disponible para probar durante la PAX East, evento celebrado del 27 de febrero hasta el 1 de marzo al tiempo que los jugadores se encontrarán con una figura de edición limitada que estará disponible para reservar hasta el 13 de marzo y donde nos encontramos con una Ellie manejando un machete.

Os recordamos que The Last of Us 2 estará disponible a partir del 29 de mayo en PlayStation 4.

Publicidad