Ya queda menos para que uno de los grandes exclusivos de Sony efectúe su llegada a PlayStation 4. Y es que The Last of Us 2 se ha convertido en uno de los juegos más ansiados por los jugadores. Pero, por suerte, para ir acercándonos un poco más a este gran proyecto, la compañía ha compartido una serie de interesantes novedades, todo gracias a su mini serie.

Para muchos jugadores pasó un poco por alto algunas de las novedades descritas durante el último vídeo de Inside The Last of Us 2, pero tal y como confirmaba el propio equipo de desarrollo, será muy difícil que lleguemos a poder ver todo el contenido al principio en un primer contacto con el juego. Y es que su ambicioso proyecto incluirá una amplia serie de contenidos que hasta creen que no se encontrará todo.

The Last of Us 2 | Naughty Dog

El equipo de desarrollo indica que habrá momentos en toda la historia, escenas completas con guión, encuentros y combates. Y hay cosas que creen que buena parte de los jugadores no podrán llegar a ver nunca, por lo que el intento de tratar de descubrirlas será una experiencia muy satisfactoria para los jugadores y, sobre todo, mágica.

The Last of Us 2 estará disponible a partir del 19 de junio a PlayStation 4. Se trata de una de las experiencias más esperadas por parte de los jugadores. Y aunque por el momento estamos a la espera de poder ver un poco más de su gran mundo, sabemos que la tensión estará asegurada con su gran acción.