Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLES CONFIRMADOS

The Last of Us 2: Naughty Dog confirma que hará falta más de una partida para ver todo su contenido

La obra de Naughty Dog, The Last of Us 2, contará con tanto contenido que los jugadores no podrán llegar a verlo todo durante su primera partida.

Publicidad

Ya queda menos para que uno de los grandes exclusivos de Sony efectúe su llegada a PlayStation 4. Y es que The Last of Us 2 se ha convertido en uno de los juegos más ansiados por los jugadores. Pero, por suerte, para ir acercándonos un poco más a este gran proyecto, la compañía ha compartido una serie de interesantes novedades, todo gracias a su mini serie.

Para muchos jugadores pasó un poco por alto algunas de las novedades descritas durante el último vídeo de Inside The Last of Us 2, pero tal y como confirmaba el propio equipo de desarrollo, será muy difícil que lleguemos a poder ver todo el contenido al principio en un primer contacto con el juego. Y es que su ambicioso proyecto incluirá una amplia serie de contenidos que hasta creen que no se encontrará todo.

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Naughty Dog

El equipo de desarrollo indica que habrá momentos en toda la historia, escenas completas con guión, encuentros y combates. Y hay cosas que creen que buena parte de los jugadores no podrán llegar a ver nunca, por lo que el intento de tratar de descubrirlas será una experiencia muy satisfactoria para los jugadores y, sobre todo, mágica.

The Last of Us 2 estará disponible a partir del 19 de junio a PlayStation 4. Se trata de una de las experiencias más esperadas por parte de los jugadores. Y aunque por el momento estamos a la espera de poder ver un poco más de su gran mundo, sabemos que la tensión estará asegurada con su gran acción.

Publicidad