Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

The Last of Us 2 ofrece detalles de su jugabilidad en un nuevo capítulo de su mini serie

Inside The Last of Us 2 muestra nuevos detalles de la jugabilidad con la ayuda del equipo de desarrolladores de Naughty Dog.

Publicidad

Todavía nos quedan unas semanas para poder conocer en vivo y en directo la acción de The Last of Us 2, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados por los jugadores. Y aunque ya hemos podido ver algunas de las cosas que nos esperan con este gran título y las oportunidades que brindará a los jugadores, todavía hay mucho más por conocer, tal y como se confirma con la aparición de la mini serie.

En Inside The Last of Us 2 no se nos desvelarán partes importantes de la historia ni debe ser considerado como una forma de que la compañía muestre partes importantes de la aventura. Sino que está preparado para aquellos jugadores que quieren llevar su curiosidad un paso más allá, en esta ocasión para poder conocer un poco más a fondo las novedades que llegarán con sus mecánicas jugables.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Naughty Dog

En este, tal y como ya avisábamos un poco antes, no encontraremos spoilers, sino que viene a hablarnos de las mecánicas jugables y cómo el equipo tomó la decisión de implementar estas. Una forma de mostrar la parte oculta del título y cómo se acabó por crear la magia de este sorprendente juego.

The Last of Us 2 se estrenará el 19 de junio de este mismo año en PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos que nos pondrá en la piel de Ellie y que nos obligará a tomar complicadas decisiones, pero nosotros tendremos el poder incluso para poder atacar a algunos enemigos, como los perros. Una serie de opciones que hacen de la aventura algo que nos envuelva y nos haga sentir la tensión.

Publicidad