The Last of Us 2 es uno de los juegos más deseados de todo el 2020. Tras haber sufrido problemas de desarrollo debido a la pandemia de COVID-19, finalmente los jugadores podrán disfrutarlo el próximo 19 de junio a través de la consola PlayStation 4.

Al ser uno de los juegos más esperados, no han parado de salir todo tipo de noticias relacionadas con este título. Si bien algunas solamente hablaban sobre aspectos técnicos, mejoras o la jugabilidad que ofrecerá dicho juego, otras están relacionadas con rumores e incluso con las filtraciones.

The Last of Us Parte II | Sony

En relación a las filtraciones ocurridas hace un par de semanas, el director del juego, Neil Druckmann, ha querido calmar a todos los jugadores. Como bien dice Neil, a pesar de que estas muestran todo tipo de teorías relacionadas con el juego, en ninguna de ellas se muestra lo que realmente ocurre al final del exclusivo, ni cómo la trama se desarrolla hasta llegar a este punto.

Además de hablar sobre el final del juego, el director de The Last of Us 2 habló de por qué no se involucra tanto ante este tipo de noticias. Como es lógico, Neil dijo que evita hablar sobre las filtraciones, por si con ello puede dar pistas sobre la historia real del juego.