Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

The Last of Us 2 podría llegar muy pronto

El compositor de la banda sonora, Gustavo Santaolalla, menciona que The Last of Us 2 llegará muy pronto durante un concierto.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan impacientes la llegada de The Last of Us 2, la continuación de la exitosa historia creada por Naughty Dog. En esta nueva entrega nos presentarán a una Ellie más adulta que, una vez más, tendrá que vivir todo tipo de situaciones repletas de acción, ansiedad y enfrentarse a todo tipo de peligros, tal y como se nos mostraba en los tráilers y gameplays. Pero desde su aparición en el E3 2018, el misterio ha vuelto a envolver a este título, sin mencionarse una fecha de lanzamiento próxima, aunque han sido muchos los rumores que han hecho acto de presencia desde entonces. Y estos han vuelto a despertar con un nuevo comentario por parte del compositor durante su concierto.

Gustavo Santaolalla, también compositor de la banda sonora del primer título, despertaba la curiosidad de los jugadores y, con ello, los rumores al tocar un poco de The Last of Us 2 en su concierto mencionando que este estará disponible muy pronto. Aunque sus palabras no mencionan una fecha de lanzamiento ni indica un mes exacto, son muchos los jugadores que han comenzado a conectar puntos y a hacerse ilusiones con un lanzamiento cercano. El clip se puede ver en un clip recogido en Reddit.

Gustavo Santaolalla (The last of us soundtrack composer) just said that TLOU2 is coming very soon. from r/thelastofus

The Last of Us 2 estará disponible en PlayStation 4 aunque, como bien se ha indicado, este de momento no tiene una fecha de lanzamiento. El título pondrá a los jugadores en el papel de variados personajes que tendrán que sobrevivir a situaciones complicadas con una dinámica que se ajustará a la perfección a la experiencia de los jugadores. Además, la compañía ha mencionado que la competitividad entre compañías hace que sea posible llevar a cabo increíbles proyectos, por lo que sin duda se espera que The Last of Us 2 garantice la mejor experiencia para los jugadores.

Publicidad