Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR EDICIÓN

The Last of Us 2 sirve de inspiración para la nueva edición limitada de PS4 Pro

Para aquellos jugadores que quieran convertir su consola en una pieza más para su colección, The Last of Us 2 contará con una espectacular edición.

Publicidad

Cada vez está más cerca el gran estreno de The Last of Us 2, uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation 4. Con estreno marcado para el mes de junio, poco a poco vamos conociendo más y más novedades del juego, sobre todo ahora que se estrenan los capítulos de una mini serie con todo tipo de oportunidades para conocer el lado oculto de su desarrollo.

Pero la mayor sorpresa ha llegado con la confirmación de una nueva consola, una edición limitada inspirada en The Last of Us 2. De este modo los jugadores podrán vivir de todas las formas posibles la experiencia de este exclusivo de PS4. Una propuesta de lo más interesante y completa que garantiza a los jugadores vivirla como nunca antes.

The Last of Us 2 - PlayStation 4 Pro | Sony

El mismo día que se estrena el juego podremos disfrutar de la gran oportunidad de conseguir la nueva consola inspirada en The Last of Us 2. Una PlayStation 4 Pro Edición limitada que estará dedicada a esta gran aventura. Y que, además, ya se puede ir reservando en las tiendas que participan en esta increíble promoción donde no solo vemos la consola inspirada en el juego, sino también el mando y el ejemplar del juego en físico.

De este modo os recordamos que The Last of Us 2 estará disponible a partir del 19 de junio de este mismo año. Una aventura que nos traerá de vuelta a Ellie y la gran emoción del juego. Toda una propuesta que garantiza a los jugadores disfrutar de una acción sin igual y con enemigos dispuestos a atacar a todo el que se cruce por delante.

Publicidad